Acerca de la tecnologia Pure - JC Media - JCMx

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de la tecnologia Pure

 
Pure
 
 

Tesla lo dijo. Einstein estuvo de acuerdo. La ciencia lo demostró. Es un hecho conocido que todo, incluyendo nuestros propios cuerpos - se componen de energía que vibra a diferentes frecuencias. Dicho esto, ¿Pueden las frecuencias sonoras afectarnos? Sí.

Las frecuencias afectan a las frecuencias; al igual que la mezcla de ingredientes con otros ingredientes afecta el sabor general de una comida. La forma en que las frecuencias afectan el mundo físico se ha demostrado a través de diversos experimentos, como la ciencia de la cimática y la memoria del agua.

La ciencia de la cimática ilustra que cuando las frecuencias de sonido se mueven a través de un medio en particular, tal como el agua, aire o arena, alteran directamente la vibración de la materia.

La memoria del agua también ilustra cómo nuestras propias intenciones, incluso puede alterar el mundo material. Esto ha sido demostrado por el Dr. Masaru Emoto, que ha realizado estudios que demuestran cómo las intenciones sencillas a través del sonido, las emociones y los pensamientos pueden drásticamente moldear la forma del agua cristalizada.

"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración." - Nikola Tesla

"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia." - Albert Einstein

Todos tenemos una cierta frecuencia de vibración, sin mencionar que nuestros cuerpos se estima que alrededor del 70% es agua... por lo que probablemente podemos esperar que las frecuencias musicales puedan alterar nuestro estado vibratorio. Algunos pueden llamar a esto 'pseudociencia', sin embargo, la ciencia y los patrones que se muestra abajo no mienten. Cada expresión a través del sonido, la emoción o el pensamiento posee una frecuencia específica que influye en todo a su alrededor - al igual que una sola gota de agua puede crear un efecto de onda más grande en una gran masa de agua.


 
 
Memoria Agua
 
 
 
 
Con este concepto en mente, vamos a poner nuestra atención en la frecuencia de la música que escuchamos. La mayor parte de la música de todo el mundo se ha ajustado a 440 Hz desde que la Organización Internacional de Normalización (ISO) lo promovió en 1953. Sin embargo, los estudios sobre la naturaleza vibratoria del universo indican que este tono es inarmónico con la resonancia natural de la naturaleza y pueden generar efectos negativos en el comportamiento humano y la conciencia.

Algunas teorías sugieren incluso que el régimen Nazi estuvo a favor de la adopción de este tono como estandar después de realizar investigaciones científicas para determinar cual es el mejor rango de frecuencias para inducir el miedo y la agresión.

La frecuencia "Pure" es matemáticamente consistente con los patrones del universo. Los estudios revelan que la sintonización vibra con la media de oro del universo PHI y unifica las propiedades de la luz, el tiempo, el espacio, la materia, la gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

Cuando nuestros átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con el patrón en espiral de la naturaleza, se dice que nuestro sentido de conexión con la naturaleza se magnifican.

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno.

En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
 
 
Arriba
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal