Lo nuevo en esta edición - Mx Blog - JC Media - JCMx

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo nuevo en esta edición

Publicado por Interfriends Media en Informacion Importante · 16/3/2018 11:41:00
En esta ocacion hemos agregado nuevas secciones y funciones, hemos quitado algunas cosas que ya no tenian sentido de estar y depuramos el software gratuito.

Como ven cambiamos el entorno de los menus y hemos agregado secciones.
* En descargas ahora cuentan con una nueva sección denominada gramática en linea.
* Se retiraron enlaces a programas que ya no se ofrecian de forma gratuita.
* Se retiraron programas que contenian malware.

Debido a un comentario se tuvo que recurrir a nuestras instancias legales para frenar una aberrante acusación. Donde se nos denominaba como incitadores a cosas ilegales, por ser libres, sin un sello discográfico comercial. Se nos señalo como "Personas que buscamos crear o motivar la piratería y la corrupción en el gremio musical".

Esto es una perfecta estupidez. Ya que siempre JC ha sido un musico DIY desde sus inicios, aunque ha estado en compañias disqueras digitales JAMAS se violento ningun contrato.

Esto parece una campaña de ataque ya que aparte de esto, la compañia de dominios cobn la cual se arrendan algunos de nuestros dominios externos, nos arranco 2 dominios violentando el contrato y de forma ilegal nos despojaron de nuestros derechos digitales sobre esos nombres de dominio aunque estaban en parking y en tiempo para resolución de cualquier problema asociado con los dominios.

La empresa no ha contestado a ninguno de nuestros mensajes ni por email, ni telefónico, hasta el momento.

JC fue atacado a tiros en 3 ocasiones.
Golpeado por 8 policias al estar haciendo su labor social. Tuvo contusiones fuertes en riñones, corazón, rostro y mano izquierda, hoy enyesada debido a que le fue fracturada. La denuncia no progreso y fue infravalorada.

No hubo citación de los implicados y hasta el momento siguen libres.

Es por esa razón que no se pudo poner ningun material de forma gratuita.
En descargas -> descargas directas -> Encontraras ringtones en diversos formatos para telefonos desde AMR, Wav, MP3, OGG y M4A.

Esperamos resolver estas dificultades y que JC este "Operacional y funcional" (Como él dice) por lo menos en un 80 / 70 % en prontas fechas.

Bookmark and Share

1 Comentario
Voto medio: 5.0/5
Teogenes Cabrera Alonso
2018-03-28 02:49:48
Es lamentable JC. Ya que en este pais se ataca mas a los artistas y maestros que a los corruptos, politicos y delincuentes. esperemos ya esto pronto termine, saludos y pronta recuperacion.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal