¿Que pasa cuando difundes información, musica gratuita o hablas acerca de JC? - Mx Blog - JC Media - JCMx

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Que pasa cuando difundes información, musica gratuita o hablas acerca de JC?

Publicado por Interfriends Media en Informacion Importante · 11/1/2018 05:10:00
Cuando difundes la musica (enlace web o copia de algún especial obsequiado en el sitio), el concepto, la ideología de JC e Interfriends. Difundes Paz y apoyo a miles de personas potenciales, que anhelan ser escuchados y defendidos.

Cuando compras algún producto, sea musica, accesorios o ropa, estas directamente apoyando a esas personas. Interfriends y JC No emplean en nada diferente de ayudar y apoyar dichas causas el dinero que tu nos donas con tu compra.

Cuando tu difundes información o el URL de JCMx, conversas acerca de JC y su trabajo, promueves recursos que son vitales para poder ayudar a niños, mujeres, ancianos, indigenas, migrantes. Ademas de animales y  reforestación selectiva.

...
Cuando tu te callas y revendes los materiales especiales o comerciales de JC. No lo dañas a él, no le robas a él, no le causas daño alguno... a JC. Le estas quitando el alimento, la medicina, la atención, el recurso a quienes reciben de eso que robas, el recurso vital para subsistir, para encontrar un tratamiento, para progresar, para defenderles. A todos aquellos que dependen de ese apoyo incondicional brindado por Interfriends y JC.


No todo esta perdido
Si tu requieres para ti o para alguna casa hogar recursos, puedes integrarte al Programa: Legado de JC. Donde se te facilitaran los materiales con tu emblema de organización o tu nombre a fin de apoyar su economia. Sin costo alguno, haciendolo legal... sin persecución criminal en tu contra.

Para inscribirte al Programa: Legado de JC, contactanos con nuestra forma de comunicación, con datos reales y planteanos tu necesidad y el porque de tu situación.


Bookmark and Share

sin comentarios

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal