¿Una llamada para decirle adios a JC? - Mx Blog - JC Media - JCMx

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Una llamada para decirle adios a JC?

Publicado por Interfriends Media en Informacion Importante · 16/3/2018 12:27:00
A principios de Marzo, JC recibio una llamada telefónica por parte de un presunto agente del SSM directamente a su celular personal. El identificador de llamadas no identifico el número.

En el mensaje con clara intención amenazadora. Le explicaron a JC que su presencia en la nación y sociedad YA NO era requerida. Que la cura y vacuna contra el VIH ya era una realidad y que por ello él era obsoleto.

Que se retirara con vida, con la "Suerte" de ser aun considerado héroe nacional por su labor, o que se retiraria muerto, en el olvido social e histórico de la nación.

A lo que JC le respondio: "Mira no se de donde me llames, si eres o no lo que dices. Pero yo no me voy de la fiesta hasta que se termine o cante la soprano. Sí soy viejo, pero no estoy obsoleto. Mi labor se requiere aunque haya una cura para ese problema. Aun faltan muchas cosas que atender".

Le respondieron: "Tu eres un problema que ya calo. Tus pinches actos heroicos salen caros. Afectas intereses, inversiones y sociedades importantes; la nación no esta dispuesta a dejar que esto continue. Retirate vivo o muerto viejo u obsoleto. No importa, largate o te impulsamos".

Colgaron. JC dijo: "Llevo 33 años en esto. A lo mejor tomarme unas vacaciones seria bueno para cargar pilas. Apenas empezo el baile en la fiesta y no se baila igual cansado que descansado".


Bookmark and Share

sin comentarios

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal